Dirección de Desarrollo Comunitario

domingo, 20 de febrero de 2011

Gala Vecinal

Las organizaciones Comunales tuvieron su Gala en Palacio Rioja en donde pudieron disfrutar con Rostros de Chilevisión, además de los animadores del Festival de Viña del Mar 2011 Rafel Araneda y Eva Gomez. Hasta el recinto viñamarino llegó nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, quién la ofició de anfitriona para presentar a los animadores, miembros del jurado y personajes del canal socio de la Municipalidad que durante cuatro años tiene cargo la realización del certamen musical.





 

Verano Limpio

Un llamado a las personas para que se preocupen de no dejar desechos en los lugares que visitan, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quienes dieron inicio a la campaña "Verano Limpio".
En la playa Los Marineros se llevó a cabo esta actividad en la que además participaron..., la subsecretaria de turismo, Jacqueline Plass; el director nacional de turismo, Álvaro Castillo y otras autoridades, quienes repartieron bolsas de papel Kraft a las personas que se encontraban en el lugar, para que no boten los desechos al suelo.
Fuente en Munivina.cl




 

Sonríe con Rotary

Viernes 18 nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, dio cierre de la actividad "Sonríe con Rotary" de Rotaplas, llevada a cabo entre los días 14 y 18 del mismo mes.
Cincuenta niños y jóvenes viñamarinos de distintos sectores vulnerables de la comuna, que sufrían de malformaciones congénitas bucales como son labio leporino y paladar figura...do, fueron beneficiados con intervenciones quirúrgicas, en el marco de la campaña "Sonríe con Rotary" de Rotaplas, llevada a cabo entre los días 14 y 18 de febrero,en el Hospital Naval "Almirante Nef" de Viña del Mar.
Fuente por Munivina.cl